Seminario virtual I: Género, cuidados y violencias

On-line via MS TEAMS

GÉNERO, CUIDADOS Y VIOLENCIAS, es la a primera sesión de los seminarios virtuales del grupo de investigación Grup d'Antropologia Social: "Debates desde la Antropología y el Trabajo Social"

Horario: de 17 a 19 hora local Barcelona

Participantes:

• Eva Zafra: «Consecuencias de la violencia de género: Una aproximación interdisciplinar a las necesidades y derechos de las hijas e hijos del feminicidio»
  • Elisa Alegre: «'Vigilar y cast...cuidar'. Lógicas manicomiales y patriarcales en el cuidado de personas con esquizofrenia»
  • Serena Brigidi: «Reflexiones para erradicar la violencia obstétrica»

Inscripción gratuita: http://bit.ly/2OG6aIM

Esta actividad está promovida por el Grupo de investigación en Antropología y del Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social de la Universidad Rovira i Virgili, con el fin de contribuir, mediante las aportaciones de nuestros expertos, a un debate actual, crítico, multidisciplinar y abierto, sobre los diversos acontecimientos socioculturales que están teniendo lugar en estos tiempos.